.
A través de twitter, el vicegobernador Gabriel Mariotto anunció este mediodía un acuerdo en pos de mejorar la salud de los trabajadores del municipio de la Capital bonaerense. “Con Pablo Bruera firmamos un convenio para mejorar el cuidado de la salud de los empleados municipales”, anunció desde su cuenta en esa red social.
En febrero de este año, el titular del Senado propuso y llevó a cabo un paquete de medidas sociales para los trabajadores de la Cámara, que incluyeron un plan de mejoras en el acceso a la salud.
El mismo contempla evaluaciones clínicas que permiten cuidar a los trabajadores, promover la actividad física y los hábitos alimenticios saludables.
«En horario de trabajo queremos garantizar la actividad física y los controles médicos. Queremos alcanzar la posibilidad de que cada trabajador cuente con una historia clínica pormenorizada, porque como dijo Ramón Carrillo, más vale prevenir que curar», expresó el Vicegobernador por aquel entonces y subrayó: «Vamos a ponernos como objetivo llevar adelante la clínica de los trabajadores del Senado donde puedan atender exclusivamente sus cuestiones».