La senadora por el Frente para la Victoria, Silvia Pérez, dialogó con AgePeBA de cara a las PASO del próximo 11 de Agosto y aseguró que los vecinos poseen una “excelente percepción” de la gestión encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que “divisan el vaciamiento de ideas del discurso político que encarna el massismo”.
En esa línea, la legisladora criticó a la oposición que “genera rencor y odio por su carencia de propuestas claras y concretas de cara a las demandas de la gente».
“El Frente Renovador no sabe a dónde apuntar ni cómo compatibilizar su discurso. Son tantas las diferencias ideológicas entre los frentes electorales de la oposición que en realidad no pueden unificar un criterio”, explicó.
Pérez también cuestionó en este marco el rol de los medios que apuntan contra la Presidenta, que “con mucho coraje” tocó intereses de los grupos concentrados de poder.
“Cuando uno toca determinados intereses para favorecer a otros y generar un modelo de inclusión puede ser traumático, pero me parece que todo cambio es bueno, sobre todo si uno recuerda que la Argentina hace diez años estaba de rodillas ante los organismo internacionales y en default por esos grupos”, enfatizó.
La senadora expresó además su disconformidad con “los bloques o compañeros que hasta hace un mes atrás levantaban la bandera del proyecto nacional y hoy, desde la oposición, dicen que la Asignación Universal por Hijo sirve para comprar droga y alcohol, cuando se sabe que la AUH es un derecho social sumamente importante y significativo para los argentinos”.
“Yo creo que el vacío de ideas de la oposición está dado porque no tiene las ideas claras ni saben hacia donde apuntan. Nosotros las ideas las tenemos suficientemente claras, nosotros tenemos un arraigo peronista que tenemos por supuesto que siempre vamos por la equidad y por la inclusión social y el camino que estamos marcando cada decisión apunta para todos los argentinos”, señaló.