El reconocido folclorista nacional, Peteco Carabajal convocó a más de 400 personas en el Centro Cultural Padre Mugica para brindar un show imperdible que generó el aplauso y la ovación de todos los presentes.
Al ritmo de sus chacareras y con su estirpe peronista, el gran Peteco ofreció su mejor repertorio con los temas más destacados de su extensa trayectoria que le valieron el amor y cariño del público.
Temas como “Viejas promesas”, “Como pájaros en el aire”, “Digo la Mazamorra” y “La estrella azul”, entre otros hicieron cantar y hasta bailar a la gente que se acercó para disfrutar el show.
Entre el público estuvo presente el vicegobernador Gabriel Mariotto quién participó del show y luego le brindó un caluroso saludo al artista popular.
Acompañaron a Peteco, su hermana Graciela Carabajal, de extensa trayectoria en el folclore nacional y la cantante Gabriela Such.
De esta manera, el Centro Cultural Padre Mugica continúa ofreciendo los mejores espectáculos de fuerte raigambre popular y convirtiéndose de esta manera en un destacado polo cultural de la zona sur del Gran Buenos Aires.