.
Luego de la caída de la sesión por falta de quórum para tratar en particular el proyecto de Ley sobre Policía Municipal, el senador dialogó con AgePeBA y apuntó contra el Frente Renovador por abandonar el recinto.
“No es una actitud democrática la del Frente Renovador, lamentablemente somos testigos de un acto de irresponsabilidad política de no permanecer en las bancas y de terminar una discusión que se viene prolongando en el tiempo. El Gobernador ha enviado un proyecto de ley que se está debatiendo y la ciudadanía está esperando que los políticos definamos la aplicación”, dijo el Legislador.
En ese sentido, señaló que “es evidente que la discusión que quiere dar el massismo es en los medios y no en los ámbitos parlamentarios.”
“Yo creo en la política de los hechos. Cuando uno ve que se vuelve a votar en general para remediar cualquier obstáculo legal que pudiera existir y al momento de ingresar a la discusión particular un bloque en plena sesión, se levanta de forma irresponsable haciendo falsas denuncias de compra de votos, eso va en contra de la política misma, de la herramienta de transformación”, especificó.
En tanto, aseguró que no se puede especular con las licencias. “El Frente para la Victoria, en ese sentido tiene una política muy clara y ha dado muestras con la licencia otorgada a los senadores Sergio Berni y Nora de Lucía. No ha especulado con ninguna enfermedad como la que tuvo ocasionalmente el senador Vitale la semana pasada, dándole la licencia para reemplazar y que el bloque del Frente Renovador no tenga obstáculo alguno en ser partícipe de la sesión”, infirió el senador del Frente para la Victoria