Con una autoconvocatoria a través de las redes sociales, los simpatizantes xeneizes se juntaron en pleno centro de la Ciudad para celebrar el Día del Hincha de Boca, lo que derivó en serios incidentes entre los simpatizantes y la policía en el Obelisco.
Los disturbios se generaron luego que algunos de los manifestantes se treparan a la marquesina de un local de comidas rápidas. Ante esta situación, la Policía se hizo presente en el lugar y los hinchas comenzaron a arrojar distintos objetos contundentes contra la fuerza.
A su vez, el tránsito en el centro porteño está complicando en el regreso a casa para quienes trabajan por la zona. La gente agrupada cortó la intersección de la Avenida Corrientes y 9 de julio y muchas de las calles del centro se encuentran interrumpidas al tránsito.
Festejando de otro modo, algunos jugadores del plantel hicieron llegar su saludo a la gente por intermedio de Twitter: «Felicidades a todos los hinchas de Boca en su día !!!!!!», puso Orion en su cuenta. «Feliz día a todos los hinchas de Boca !!!!», se sumó el «Pichi» Erbes.