.
De cara a los comicios legislativos del próximo domingo, la subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación, María «Pimpi» Colombo, analizó, en diálogo con esta agencia, que todas las elecciones son una opción para ratificar el rumbo de país que elegimos.
“Se trata de constituir una fuerza política que asegure la continuidad de un proyecto de país que no quiere ser agroexportador, que repatría los científicos, que reconoce el trabajo de las amas de casa, y donde el trabajo y el consumo son pilares de crecimiento, junto con la integración regional”, evaluó.
Al respecto, aseveró que “todo lo que está fuera del kirchnerismo es más de lo mismo, y eso ya ha perjudicado al pueblo argentino” y, en referencia al Frente Renovador, agregó: “No importa cómo se muestren en público, Sergio Massa y Mauricio Macri no se atreven a decir la verdad, a confesar que sólo defienden sus intereses”.
Además, la funcionaria se refirió al rol de la prensa hegemónica, Colombo postuló y postuló: “han trabajado para desalentar a la población frente a las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional. Se posicionan en contra de la exteriorización de capitales porque pretenden que el país se vuelva a endeudar y vuelva a depender de los mandatos del FMI”.
La Subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación, disertó ayer sobre economía popular en el centro político y cultural Joaquín Areta de La Plata, nucleado en la agrupación liderada por el Vicegobernador, Proyecto Nacional.
“Junto a los compañeros militantes, tratamos de analizar dónde estamos parados, qué es lo que estamos haciendo y cuáles son las características del modelo”, desarrolló y subrayó “la importancia de tener una agenda propia de debate que nos asegure ir al fondo de las transformaciones kirchneristas”.