.
En relación a la campaña de Sergio Massa, disparó que el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador por la Provincia “dice las cosas que la gente quiere escuchar” y desarrolló: “Habla de problemáticas como si él pudiera solucionarlas mediante una salida mágica, cuando nosotros sabemos que son batallas que llevan mucho tiempo”.
De cara a octubre, Zurro analizó que el intendente de Tigre “va a perder votos en estos meses, porque mientras más sigue hablando, más se le nota que representa al menemismo”. En la misma línea, comparó su posicionamiento con el de Francisco De Narváez en 2009, quien se presentó a elecciones legislativas valiéndose de una figura apuntalada por los medios hegemónicos y vacía de contenido: “Massa también es un producto mediático”.
Haciendo referencia a los comicios donde el kirchnerismo se vio derrotado en el suelo bonaerense por 2 puntos y tras los cuales se recuperó y ganó las presidenciales con más del 54 por ciento de los votos, el intendente evaluó: “Estas PASO fueron similares al 2009, y la ventaja que nos lleva el Frente Renovador se va a diluir con el tiempo porque nosotros somos el proyecto que rescató al país de la catástrofe”.
Asimismo, destacó los resultados a nivel nacional, donde el oficialismo “se reafirmó como la única fuerza que está presente en todo el país”, y aseveró: “El kirchnerismo es el único modelo serio y perdurable”. Además, vaticinó: “Vamos por 10 años más”
Sobre Pehuajó, donde el FpV triunfó por varios puntos de diferencia, recalcó que el apoyo de la comunidad se debe a la mejora en la calidad de vida de los habitantes relacionada con la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “El municipio está como está porque está integrado al Proyecto Nacional y Popular”, declaró.
También manifestó que “no hay que dramatizar” sobre los números del último domingo y afirmó: “Tenemos que trabajar para instalar a nuestros candidatos como parte de la década ganada antes de octubre sabiendo que tenemos los medios hegemónicos en contra”.