El vicepresidente Amado Boudou afirmó que el oficialismo no necesita «que nadie» le «organice un acto prolijo», porque no tiene «libreto ni guión», sino «el sentimiento» de lo que hizo «y de lo que todavía falta hacer en la Argentina».
Boudou formuló estos dichos a los medios al ingresar al Club Social de Boulogne para encabezar un acto con la militancia del partido de San Isidro, acompañado por los diputados Diana Conti, Carlos Kunkel, Remo Carlotto, Teresa García y Horacio Pietragalla.
Allí presentó la lista de candidatos a concejales del FPV de cara las próximas elecciones primarias. El primer candidato de la nómina es el actual concejal Leandro Martin, seguido por Carlos Cittadini, Valeria Nigolian, Belén Fleitas, Fernando Collazo. En tanto, la ex concejal Laura Van Lacke se postula como primera candidata a Consejera Escolar.
Boudou aseguró al cierre del acto que el proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “se consolida en dirección a la mayor igualdad de oportunidades” a pesar de que “las corporaciones pretendan poner un límite”.
“Hay un grupo de argentinos que parece que no sabe que si al Gobierno le va mal, nos va mal a los 40 millones”, agregó.
El vicepresidente sostuvo por último que “no hay proyecto de barrio ni de ciudad sin proyecto de país” y destacó que hoy se destina el 2% del PBI al pago de la deuda externa y el 6,5 a la educación”, cuando “en 2006 los pibes tenían un calendario con 6 vacunas anuales y desde el año pasado el calendario de vacunas obligatorias y gratuitas ascendió a 16”.