.
El viernes se llevará a cabo una nueva jornada en las Eliminatorias Brasil 2014, en la cual la Selección Argentina recibirá la visita de Uruguay, últimos campeones de la Copa América. El cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella comenzó los entrenamientos previos en la mañana del martes y optó por darle el día libre a Lionel Messi. El entrenador decidió que el delantero del Barcelona descanse y se sume a las prácticas este miércoles.
En el inicio de los trabajos, comenzaron a las 10 de la mañana, estuvieron presentes todos los convocados por Pachorra. Con la presencia de la Pulga, entrenando a la par de sus compañeros, el ex-ayudante de Daniel Pasarella comenzó a delinear al once inicial que buscará los tres puntos en Mendoza.
Con respecto al conjunto que ayer vistió la pechera titular se produjo un solo cambio, Messi ocupó el puesto que le fue cuidado por Juan Manuel Martínez, el resto de los hombres fueron los mismos. Sin la posibilidad de contar con Ezequiel Lavezzi por una lesión muscular, estará presente Sergio Agüero que ya se recupero de una molestia en su rodilla izquierda. A su vez, el lateral derecho quedará a disposición de Pablo Zabaleta y Hugo Campagnaro volverá a ocupar un puesto en el banco de relevos.
Los once hombres que saldrían desde el primer minuto de juego serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Ángel Di María, Javier Mascherano y Fernando Gago; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.
En el entrenamiento del jueves el entrenador en jefe decidirá finalmente si el lateral derecho quedará a cargo del jugador del Manchester City o si le renueva la confianza al defensor del Napoli. Sin embargo todo apunta a que el ex-San Lorenzo se adueñe del sector en la última línea.
La Albiceleste tiene casi todo definido para comenzar una nueva doble jornada en el camino al Mundial de Brasil 2014. En su presentación en suelo mendocino buscará revancha de la eliminación sufrida a manos de Uruguay en la última Copa América.