Agencia Periodística de Buenos Aires Facultad de Periodismo y Comunicación
Universidad Nacional de La Plata
Usted está aquí: Agepeba Sociedad Los camiones que tramitan el DNI y el Pasaporte se encuentran en Mar del Plata
Noticias en AgePeBA

Los camiones que tramitan el DNI y el Pasaporte se encuentran en Mar del Plata

Tres camiones fábrica del ministerio del Interior y Transporte se encuentran en esta ciudad para llevar adelante operativos de regularización y toma de trámites de documentación.

Movil del ministerio del Interior.

Movil del ministerio del Interior.Cerrar
Miercoles, 19 de Setiembre de 2012

 

Los camiones fábricas están ubicados en: Plaza Colón -Avenida Colón esquina Arenales; Distrito Descentralizado El Gaucho, Avenida Juan B. Justo y Reforma Universitaria y Distrito Descentralizado Vieja Usina, Ayolas al 3600. Datos importantes para tener en cuenta: - Todos los trámites tienen un costo de $35, a excepción del Pasaporte que tiene un costo de $400. Estos costos se abonan en el lugar. - Todos los Nuevo DNI que se entreguen serán en formato tarjeta. - Mayores de 18 años que ya hayan hecho la actualización de 16: Aquellos que tengan el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, deben presentarla en el lugar. No se retiene ninguna documentación. Todos aquellos que no tengan ninguna de esta documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el Nuevo DNI, que se entrega en formato tarjeta. - Actualización de 16 años: Deben acercarse con la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada. - Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización: Deben acompañar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre o certificado de defunción de los mismos. - Menores de 18 años: Deben ser acompañados por padre, madre o tutor, con partida de nacimiento. - Cambio de domicilio: No es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el Nuevo DNI. - Rectificaciones: Deben acompañar partida de nacimiento actualizada. - El ciudadano que requiere el Nuevo Pasaporte y no tiene el Nuevo DNI, debe tramitarlo de manera obligatoria. Los documentos hechos durante esta campaña en los camiones fábrica que no fueran retirados por los vecinos, serán enviados por correo. En tanto el Nuevo Pasaporte se entrega sólo por correo y a los 15 días de efectuado el trámite. Asimismo, no se realiza el trámite a extranjeros, como tampoco a recién nacidos.

N/A 36645 lecturas

El Támesis, los cormoranes y la horda fascista

“La educación es un derecho inalienable de toda nación que piense en su futuro y de toda patria que quiera ser libre”. Un intento de reflexión desde la Provincia, acerca de la necesidad de nuevos paradigmas en la escuela pública, desde su consideración como servicio público hasta un nuevo rol para los consejos escolares. Un proyecto emancipatorio requiere de una educación pensada como tal.

  • Columnas